Una lavadora es un dispositivo muy complejo con multiples componentes, y su reparación requiere de conocimientos específicos para poder detectar la avería y poder arreglarla.

Nuestros técnicos estan especializados en la reparación de todas las marcas de lavadoras. No lo dude y llamenos.

Servicio de reparación de lavadoras

¿Se pueden hacer reparaciones de lavadoras al domicilio?

¿Tu lavadora está dando problemas? ¡No te preocupes! Nuestro equipo de técnicos especializados en reparación de lavadoras al domicilio está aquí para ayudarte. Ofrecemos un servicio rápido, eficiente y a precios económicos. Nuestros técnicos están altamente cualificados. Damos servicio técnico de lavadoras. Muchas de las averías de las lavadoras no son tan graves y se detectan y solucionan con cierta facilidad.

Las lavadoras tienen una vida útil muy gande y funcionan a pleno rendimiento durante más de una decada. Si llevamos a cabo reparaciones con piezas de calidad estaremos prolongando su vida útil evitando invertir en un electrodoméstico nuevo.

Averías comunes en las lavadoras

La lavadora no arranca

Los problemas de arranque pueden derivar de una falta de energía, problemas con el motor o la correa, problemas con la puerta que este mal cerrada o falta de suministro de agua insuficiente. Si la lavadora no arranca y no somos capaces de percibir el problema, lo mejor es llamarnos.

La lavadora se para

Alguna lavadora podría arrancar y luego detenerse durante su funcionamiento. Puede que detecten problemas con el suministro de agua, comprueba si llena o se desborda. Si el tambor no da las primeras vueltas puede ser un problema de motor o correa de trasmisión. Es importante recordar que cada modelo y marca de lavadora puede tener configuraciones específicas.

Problemas con la carga de agua

Verifica el grifo, la presión del agua, la manguera de desagüe y la bomba de desagüe.

Problemas con el centrifugado

Puede ser debido a posibles causas como carga desequilibrada, problemas con el cableado o el tubo de desagüe, filtro de la bomba sucio o averías en la bomba de agua o el motor.

La lavadora hace demasiado ruido

Verificar si la carga de ropa está equilibrada, revisa el tambor en busca de objetos atrapados y considera llamar a un técnico si persisten los ruidos.

La lavadora pierde agua

Puede perder agua por varias razones, como mangueras mal conectadas, filtro de drenaje obstruido, lavadora desequilibrada o sobrecarga de ropa. Verifica y soluciona el problema para evitar fugas.

Servicios

lavadoras

lavavajillas

Hornos

Campanas

Microondas

Vitrocerámicas

Cocinas de inducción

Calderas

Fontanería

Contacta con nosotros y te informaremos de nuestros servicios

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?